Nosotros

NOSOTROS

Somos una familia sanducera con gran pasión por las actividades náuticas. Iniciamos el emprendimiento de “Mundo Náutico” con la convicción de lograr ser un referente a nivel local y nacional en el área de ventas de accesorios náuticos y afines para la actividad Náutica Deportiva.
Trabajamos como tienda virtual a través de nuestra web y Venta presencial en nuestro local en la venta de accesorios para las embarcaciones deportivas de menor porte, brindando productos de calidad para los amigos nautas, con un servicio de atención, entrega y post venta seria y de gran rapidez de ejecución

Premisa: Siempre Innovar


 

MISIÓN
Nuestro objetivo es brindar al comprador del producto un servicio serio y de seguridad ante la incertidumbre de la compra de un producto a través de la web, o intercambiando opinión en nuestro local.
Que el cliente perciba a través de la información primaria de la web, seria, clara, precisa y posterior contacto por los diversos medios que disponemos de comunicación, que el producto ofrecido es el que busca, o a través del asesoramiento personal en nuestro local, encuentre la respuesta a su problema.
Es nuestra meta la entrega inmediata dentro de las 24hrs posterior a la confirmación del giro o depósito, a todo el País.

 mundo-nautico-slide1